Estero Hondo. Con más de dos décadas de historia, el emblemático Club Brisas de la Ensenada, ubicado en el corazón de Estero Hondo, será sometido a un importante proceso de remozamiento para transformarlo en un espacio más acogedor y funcional, en beneficio de toda la comunidad.
Este club, ampliamente reconocido como un punto de encuentro para actividades sociales, culturales y eventos organizados por instituciones locales, ha sido un pilar en la vida comunitaria. Sin embargo, el deterioro acumulado con el tiempo exige su reacondicionamiento para garantizar que siga siendo un lugar de referencia en la zona.
La Junta Distrital de Estero Hondo, junto con el respaldo de líderes comunitarios y municipales como Chico Maxiss, Marys Luz Reyes Fermín, Jonelvi Fernández, María Acosta Cruz, Jaiberos Presentes, Simón Peña, Ginette Senadora y Juan Medina, se compromete a llevar a cabo estas mejoras con responsabilidad y visión a futuro.
«Es fundamental acondicionar un espacio tan importante para nuestra comunidad, asegurándonos de que continúe siendo un lugar digno y funcional para todos», destacaron las autoridades locales.
Con este proyecto, la Junta Distrital reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de Estero Hondo.

