Recibimos la visita en nuestro Palacio Distrital de Sarah Cruz , Directora Regional de educación y una alta comisión que le acompañaba.

octubre 24, 2022

En el día de ayer luego de la inauguración de las aulas móviles, gestionada por la comisión de padres y amigo de la escuela. Recibimos la visita en nuestro Palacio Distrital de Sarah Cruz , Directora Regional de educación y una alta comisión que le acompañaba en donde tratamos temas de interés para la educación de nuestro Distrito.

Agradecer a todos el personal de educación por el empeño que mostraron para que está necesidad del pueblo pudiera ser solucionada a corto plazo como lo establecimos en la reunión con los padres y madres de los estudiantes. Agradecer también a la comisión de padres, madres y amigos de la escuela que estuvieron luchando para que esté año escolar iniciará de una manera más digna que el año pasado.

A la vez cumplimos con la promesa que le hicimos en la inauguración de la aulas moviles, de donarle cuadernos a todos los estudiantes que asistieran a clase en el día de hoy, en donde donamos más de 400 cuadernos gestionado a través de la Liga Municipal.

#esterohondoavanza

Le pido a los padres, madres y tutores que visitemos la escuela para así poder ayudar de una u otra manera a una mejor calidad en la educación.



Comparte y Comenta