Seguimos trabajando por nuestro pueblo, con hechos y resultados.

mayo 8, 2026

Agradecemos profundamente a nuestro señor presidente Luis Abinader por escuchar las necesidades de nuestro Distrito Municipal, así como al ministro de Obras Públicas Eduardo Estrella, a nuestro viceministro Oliver Nazario, y a todas las autoridades de nuestro partido tanto en la provincia como en nuestro distrito, por el respaldo brindado a esta importante gestión.

Mientras algunos prefieren enfocarse únicamente en las críticas, nosotros continuamos trabajando con responsabilidad, respeto y compromiso por el bienestar de nuestra gente.

Muy pronto nuestro Distrito Municipal contará con trabajos de asfaltado, una obra esperada por años y que traerá desarrollo y mejores condiciones para todos.



Comparte y Comenta